lunes, 22 de febrero de 2010

"BRINDAD COMPAÑEROS YO-HO..."

Actualizo muy rápido desde Tela. No puedo esperar a contaros esto...

Señores, ayer estuve en el auténtico Port Royal, cerca del lugar dónde se dice que el barco pirata Black Pearl enterró parte de su tesoro antes de naufragar en aguas de Filipinas (imagino que de camino a Singapur...), conocí a una chica garífuna llamada Dalma, me enteré de que la mitad de la isla desciende de un pirata llamado Jackson (Diego, Mario, Harry, os lo juro) y pude disfrutar de la luz de la luna reflejándose misteriosamente en el mar Caribe mientras cenaba. Para colmo me informaron de que se dice que es en esa isla donde se halla oculta la legendaria Calavera de Cristal de los mayas... ¡Joder! ¡Sí sólo falta que tengan el Grial y el Arca Perdida! Cuando vuelva a Madrid no va a haber quien me aguante...

Por cierto, como detallito, hace escasos minutos (tal vez ya una hora), ha pasado el transbordador espacial Endeavour sobre nuestras cabezas de camino a su aterrizaje en Florida. La luna iluminaba la visible estela de humo blanco que el fugaz punto de luz dejaba tras de sí, creando una atmósfera irreal y cargada de encanto. Todo esto es surrealista, amigos...

Me pide Laura, mi compi de Proclade en este viaje de fin de semana largo, que haga constar en mi bitácora que ella también estaba allí conmigo. Pues eso.

Mañana, tras soñar un ratito con aventuras de piratas, tesoros escondidos y horizontes (que también es necesario y la cabeza lo pide), vuelta a la realidad sampedrana para seguir luchando. En breve, las cartas prometidas. Paciencia.

4 comentarios:

  1. ¿Y esta pelicula es subtitulada?.
    Besos de acomodador.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he soñado que iba a visitarte, no veas lo que me costaba encontrarte!!!Será que sigues dándome envidia. Más besos!!

    ResponderEliminar
  3. sueña tu vida, vive tu sueño, lucha por ellos! un abrazo!

    ResponderEliminar