miércoles, 3 de febrero de 2010

VÍDEOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO. MI CASA



Aquí va el prometido vídeo sobre mi casa, realizado casi exclusivamente para tranquilizar a mi madre. Es una producción un poco chorra, para solaz de los seguidores de esta bitácora. Más adelante, procuraré hacer vídeos algo más interesantes sobre las distintas realidades de por aquí y así podéis ir viendo cómo es la zona en la que estoy trabajando y conociendo incluso a alguno de sus personajes (a ver si sale alguna entrevistilla). Por cierto, algunos me preguntáis por la calle en la que vivo para localizarme por internet... jejeje /suspiro/...Si os contara cuántos carteros he visto por esta zona desde que he llegado... Os dejo aquí a los curiosos mis coordenadas exactas, que va a ser la mejor forma de que me encontréis: latitud 15°28'46.62"N; longitud 87°55'44.91"O.

Me despido, devorado por los mosquitos y a las puertas del verano hondureño, hasta la próxima entrada. Un beso fuerte para todos. Gracias por su fidelidad!

20 comentarios:

  1. Madre mía!!!! Qué de cosas!!! Así da gusto. Sólo un par de cosas: esperamos que en el próximo vídeo no salgas liderando con verdugo puesto el grupo revolucionario, que enseguida te emocionas con cualquier cosa, jajajaja ;-P.

    Miguel por dios!!!que antes del fairy nuestras abuelas, madres y padres usaban el jabón lagarto tan eficaz para lavar los platos, ropa y a sí mismos, y aquello viene a ser lo mismo pero envasado en "tuper" en vez de en plástico!!!

    MIL BESAZOS PADRINOOOOOOOOOO!!!

    P.D: Cuando llegue el momento de tu puja recuerda los diversos contratos de arrejuntamientos y matrimonios que dejaste acá!!! ;-D

    ResponderEliminar
  2. De lo que tienes que estar seguro es que no se te estropeara nunca la calefacción.
    Besos de jamón Iberíco.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda muy importante... ¿lo que hay detrás de la puerta misteriosa es peor aún y da más canguelo que la puerta del congelador? ¡¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaggggr!!! ¡Ni la vieja de psicosis asesinando a la chica en la ducha!

    Sigue disfrutando.

    P.D. De la foto de tu jefe que preside el salón has obviado comentario alguno... ¡y sólo de refilón! Muy fuerte por tu parte... mmmm sospechosísimo!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel... tu estás seguro de que este vídeo tranquilizará a tu madre?...
    Y por cierto,Jgrz tiene razón con respecto al señor del cuadro, superfuerte!!!
    Un besín majo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel me gusta tu casa. Es más grande que la que tuviste en Madrid, no puedes quejarte amigo!

    Por cierto, eos que había en el congelador era un atún?? Tenía toda la pinta....

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. San Mateo:

    "Allí donde lleguéis, ya sea una ciudad o una aldea, informaos acerca de alguna persona respetable en cuya casa podáis alojaros hasta que salgáis del lugar.
    Al entrar en la casa saludad a los que viven en ella y, si son realmente dignos, la paz que les deseáis vendrá sobre ellos."

    ResponderEliminar
  7. Maricón, ya hablás en pancho!! jajaja

    Me alegro de ver q el kit de supervivencia ha llegado sano y salvo. ¿Qué más puedes necesitar?

    Un abrazo muy fuerte

    Chus

    ResponderEliminar
  8. gracias por este video majete!!!!
    hace ilusión situarte...

    beeesos

    álvarofraile

    ResponderEliminar
  9. Hay quien se compra animales de compañía y los domestica, así que si te aburres... "hormiguita, dame la patita... muy bieeeen..." Y si se porta mal la metes en el congelador con el calendario abierto por donde Juli y ya está.

    Y respecto a la puerta... "inquietante. ¿Quién sabe qué misterios puede albergar una simple puerta? Guillermo León ha analizado el video y..."

    Bueno, que un beso tíu.

    Cuídate y cuídales.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el momento cogelador del horror!!! jejeje Lo de la puerta va a tener que ser muy grande para superarlo...
    Qué ilusión tener 10 minutos de Miguel Angel!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. El último comentario es mío....ya me da verguenza decir quién soy jaja, tengo problemas con lo del perfil
    Más besis
    Cris Gómez

    ResponderEliminar
  12. ¿Y la botella de ginebra?¿dentro de la cisterna?.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno el vídeo y el blog entero!. Acabo de descubrirlo, gracias a Ali, y me encanta. Espero que te vaya muy bien en Honduras y que sigas contando todo lo que ves y (te) pasa por allí.
    Besos (Aurora)

    ResponderEliminar
  14. Migueeel!!! me encanta! el blog, el video, la casa, tu actitud!^^ que alegría volver a verte!!! mmmhhh... ¿el agua del año sale fria, fria? ¿o sale a temperatura ambiente? y esa puerta... no tendrás un gótico o algo así ahí encerrado... (http://www.youtube.com/watch?v=ct1-zq8gf_0) :P
    Un besazo!!! y cuídate mucho!!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Querido Miguel, varias cosas:

    1- Deja de hacerte el interesante en los vídeos que pareces Jesús Hermida después de tomarse un par de orfidales.

    2- Ahora ya conozco tu verdadero motivo para irte a Honduras: el piso. Podrías haberlo ocultado un poco más para que sigamos creyendo tu rollo solidario. Más que nada porque como muchos aquí vean tus condiciones de vida allí, lo mismo acabáis como piojos en costura.

    3- Descongela el congelador si quieres que deje de hacer ese ruido infernal, y que su interior deje de parecer la cabina del piloto en Viven.

    4-Me alegro mucho de verte tan bien. Estás muy guapo de "Ken misionero", y eso siempre gusta. Aún así, no te olvides de ponerte traje.

    ResponderEliminar
  16. Guau! Estoy ciertamente asombrado! Cuántas respuestas! De verdad, muchas gracias, es grande sentiros tan cerca...
    A ver, respuestas personalizadas:

    Eli: Jejeje... Jabón lagarto... claro... si ya lo sabía... Tranqui que por ahora no me he comprado pasamontañas (pero vamos, al tiempo). Un beso grande para ti y para Edu!

    Papá: La calefacción debe de venir incorporada en los ventiladores, porque el aire sale caliente... Menos besos de jamón ibérico y más envíos por correo...

    Jorge: En breve, un especial Cuarto Milenio sobre el congelador y la puerta misteriosa... Estoy a la espera de que llegue Iker Jimenez... ¿Qué tal todo? En breve te escribo un mail con la lista de personas que me dan recuerdos para tu familia.. Un abrazo grande!

    Patricia: Qué bien leerte por aquí! De verdad que me hace mucha ilusión ver que sigues esta bitácora. Que sepas que, a falta de ver las fotos de la plantá, ya tengo hecha mi porra para las Fallas de este año. Y sí, voy a volver a ganarte, jejeje. ¿Tu marido? ¿Sigue vivo? Un beso grande!

    Rebe: Que te quieroooooooo! El atún aquí es bien difícil de encontrar, pero sigo trabajando en ello... Me alegro de que te guste la casa, cuando quieras, vienes (aún estoy a tiempo de ganar una apuesta). Un beso grande!

    Anónimo: Firma, anda. Me inquieta no saber quién eres...

    Chus: Eres un mito. Por supuesto, mi kit de supervivencia (mis efectos personales) tenían que venirse conmigo en esta aventura. Te debo un par de mails. Ahora me pongo a ello y te cuento. Sois unos mierdas al poker, por cierto.

    Álvaro: Hermano!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo va el disco? Me acuerdo muchísimo de vosotros por aquí. Aún me da vueltas en la cabeza nuestra conversación del último día. Dale un beso fuerte a Belén!

    Álex: Tenía que salir Juli... Ahora que había logrado alejarme de él... (shiiii, shiiii). ¿Qué tal fue ayer tu búho experiencie? Me tienes que contar...

    Cris: Guapa! Qué bien leerte! Recibí tu mail, me pongo esta tarde a contestarte. De verdad que es un placer sentirte cerquita. Un beso gigante!

    Guille: La ginebra, of course, en la petaca. ¿O acaso creíais que iba a estar un año sin tomar un gintónic? Me he traído parte de un regalo especial en forma de Hendrick's. Investigaré distintas formas de prepararlo (aquí hay muchas frutas).

    Aurora: Cuánto tiempo! Qué bien encontrarte por estas páginas! ¿Qué tal te trata la vida? Estamos en contacto por aquí. Un beso grande!

    Rosa: ¡Qué alegría volver a leerte a ti! Tal y como te dije, aquí me tienes, haciendo las américas... Me hace mucha ilusión poder compartir esto contigo, compañera de camino. El agua, pues te puedes imaginar, he-la-da. Cada mañana es un suplicio... Grande el vídeo! Un beso fuerte!

    Paloma: Lo que te jode del vídeo es que, al estar hecho en Honduras, no sea cine español...jejejejeje! Mil gracias por tus comentarios, de verdad que me alegran el día y me hace mucha ilusión recibirlos. Me parto con este último. Eres la única persona capaz de meter a Ken, Jesús Hermida y al piloto de Viven en un único texto... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Hola Miguelito, que recojas la habitación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ya te iremos informando desde aquí del resultado de las Fallas de este año. Tendré que grabar una mascletá para mandártela por mail, así tomas nota y la podrás hacer allí. Veo más opciones de que gane Patri la porra que tú, la verdad.
    He echado a faltar la ginebra y el pepino en el vídeo... ¿dónde lo escondes?
    encuentra pronto el tonidos de Honduras y vamos a verte!!!!

    ResponderEliminar
  19. aranchini nenaaaaaaaaaa16 de febrero de 2010, 14:32

    quiero ronpopo YAAA!!!!!! haz un envío de unas 10 botellas que entre que llegan a Spain, estas han terminado exámenes y nos las bebemos del TIROOOOOON!!!!!!!!
    te parece??
    ME ENCANTA TU CASA...
    cuando quieras vamos a bebernos un par de botellitas de vinito barato y comer guacamole, y luego vamos al Madrid Madrid de Honduras, osea el Tegucigalpa Tegucigalpa VALE???
    que bieeen!!!!!!!
    UN BESOOO MAMONNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar